Fondo
Las impresionantes formaciones geológicas de la Cueva de las Maravillas son el marco del primer museo de arte rupestre de las Antillas, con una profundidad de 25 metros bajo tierra, ubicada en la Carretera San Pedro de Macorís - La Romana, en el llano costero oriental de la Isla de Santo Domingo, entre los ríos Soco y Cumayasa. Exhibe mas de 500 pictografias de gran valor estético y arqueológico. Está habilitada con un sendero de 240 metros lineales y rampas especiales, un moderno elevador y calzadas que le permiten la entrada a personas con limitaciones físicas.
Recorrido Guiado
Recorrido de 45 min. por el interior de la cueva, acompañados de un guía, quien les orientará sobre las formaciones y pictografías que allí se encuentran.
Sala de Exposición
Visita guiada a la sala de exposición, donde contamos con diversas piezas taínas y un prodigioso mural que representa esa cultura.
Iguanario
Recorrido por nuestro Iguanario, donde podrán conocer todo acerca de las iguanas Cyclura Cornuta, endémicas de esta isla y en peligro de extinción.
Centro Ecuestre
Es uno de nuestros servicios opcionales en el que podrás disfrutar del apasionado mundo de los caballos, no importa si tienes o no experiencia.